19 - 04 - 2024

    Latam Airlines incrementa un 4,8% la puntualidad de sus vuelos

    Lan-avion-aterrizaje

    Latam Airlines ha incrementado un 4,8% la puntualidad de sus vuelos durante el segundo trimestre de 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado. En concreto, el compañía registro un 88,9% de sus vuelos a tiempo.

    Estos indicadores de puntualidad históricos, junto con la optimización de su flota, diseño de cabinas renovadas y armonización de procesos y servicios, han llevado a Lan y Tam a ser reconocidas por séptimo año consecutivo como los líderes en la Encuesta Mundial de Aerolíneas (WorldAirlineSurvey) en las categorías “Mejor Aerolínea en América del Sur” y “Mejor Servicio en América del Sur”.

    En línea con el objetivo de Latam en conseguir la mejor conectividad hacia y desde Sudamérica, la compañía lanzará este año nuevos servicios desde Lima a Orlando, Brasilia a Orlando, Brasilia a Buenos Aires, y desde Nueva York a Toronto.

    Además, Lan lanzará un vuelo diario entre Santiago de Chile y Milán (vía Sao Paulo) en noviembre de 2015 con el nuevo Boeing 787, mientras que Tam inaugurará un nuevo servicios desde Guarulhos a Barcelona, destino donde la aerolínea ya opera en conexión con Sao Paulo.

    Crystal Cruises abre el plazo de reservas de cruceros en yate

    Aena prevé 208 millones de pasajeros en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.