19 - 04 - 2024

    P&O ofrecerá a sus huéspedes la liga de rugby

    PO apuesta por el deporte

    El operador de cruceros P&O Cruises ha firmado un acuerdo con la Liga Nacional de Rugby (NRL) y Sportsnet Holidays para que sus huéspedes disfruten de la liga de rugby durante sus viajes.

    El buque Pacific Pearl realizará un itinerario exclusivo que permitirá a sus huéspedes pasar cuatro noches en Auckland para asistir a la competición liguera. La oferta incluye cena, bebidas y entradas para el rugby.

    La compañía retransmite los grandes eventos deportivos en sus buques en la pantalla grande de su cubierta superior durante toda la temporada. El deporte tiene una gran protagonismo en los cruceros de P&O Cruises debido a la gran afición del público australiano. De hecho, los buques de la compañía preparan actividades especiales para la Emirates Merlbourne Cup y para el Abierto de Tenis de Australia.

    P&O prepara otros actos especiales y en otoño llevará cinco de sus buques al puerto de Sídney simultáneamente, ocasión que celebrará con una formación de los buques antes de llegar a puerto y un espectáculo musical.

    Costa Cruceros organiza travesía para miembros del CostaClub

    Airbus prevé que Rusia duplique su flota de aviones hasta 2034

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.