19 - 04 - 2024

    Norwegian Bliss empezará a navegar en Alaska y Caribe en 2018

    Norwegian Bliss

    La naviera Norwegian Cruise Line ha señalado que su buque Norwegian Bliss empezará a navegar en Alaska, el Caribe y la Riviera Mexicana en junio de 2018. El crucero es el decimosexto barco de la compañía y contará con numerosas novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global.

    Por ejemplo, el buque incluirá la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre. Las nuevas características del barco se unirán a los conceptos por los que Norwegian Cruise Line es conocido, incluidas una amplia selección de opciones gastronómicas además de múltiples bares y salas, programas juveniles y una gran variedad de entretenimiento.

    El presidente de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, ha explicado que “no hay duda alguna de que el Norwegian Bliss se convertirá en nuestro barco más increíble hasta la fecha. Hemos elevado la experiencia a bordo a un nivel superior al incluir las mejores características de nuestra flota e incorporar nuevas y emocionantes actividades”.

    El Norwegian Bliss está siendo construido actualmente en el astillero alemán Meyer Werft en Papenburgo y su entrega está prevista para la primavera de 2018. El barco tiene un peso alrededor de 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros, además de la tripulación.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    España exporta más a Europa y esto se refleja en los flujos de transporte de compañías españolas

    Carga aérea aumenta un 20% en España durante julio