29 - 03 - 2024

    Princess Cruises da a conocer el nombre del quinto barco Royal

    Princess Cruises Royal

    La naviera de cruceros Princess Cruises ha dado a conocer el nombre de su quinto barco de la clase Royal, el cual comenzará a operar a partir del año 2020, en concreto el 15 de junio. De hecho, el nombre del nuevo buque es Enchanted Princess, según indica la propia compañía.

    Por su parte, la presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz, ha explicado que “el nombre Enchanted Princess es cautivador y reúne la elegancia y gracia de nuestro nuevo barco, el cual presentará a más viajeros los placeres y el valor de navegar en crucero”.

    Swartz ha añadido que “estamos convencidos de que el Enchanted Princess superará las expectativas de nuestros huéspedes, asegurando que tendrán las vacaciones en cruceros más memorables”. Cabe destacar que una vez recibido el quinto buque, se le sumará un sexto crucero de la clase Royal que será entregado durante el año 2021.

    Por otro lado, Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Aena consigue casi 150 millones de pasajeros hasta julio

    Renfe añade dos trenes a la ruta entre Madrid y Valladolid