16 - 04 - 2024

    Boeing logra un pedido de 300 aviones en China

    Boeing pedido en China

    La empresa aeronáutica Boeing ha logrado un pedido de 300 aviones de China Aviation Supplies Holding Company valorado a precio de catálogo en 38.000 millones de dólares (33.931 millones de euros), según anuncia el constructor estadounidense.

    El presidente de China, Xi Jinping, ha visitado la fábrica que Boeing tiene en Seattle (Estados Unidos), donde se anunciaron varios acuerdos para ampliar y profundizar la colaboración entre la industria de la aviación china y el constructor estadounidense.

    El fabricante americano y la corporación de aviones comerciales de China se asociarán con el objetivo de abrir una planta en China para la finalización de interiores, pintura y entrega de los aviones Boeing 737 a los clientes chinos. El ritmo de producción del 737 es de 42 unidades al mes, pero aumentará a 47 en 2017 y a 52 aviones al mes en 2018 para satisfacer la demanda.

    Boeing y China se han comprometido a promover el desarrollo de la industria de la aviación comercial en el país asiático y cumplir con los objetivos de negocio estratégicos del fabricante en el que ya es el mercado de aviones más grande del mundo.

    Odfjell SE refinancia sus buques

    Iberia Joven lanza nuevo diseño de su página web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.