18 - 04 - 2024

    Royal Caribbean es reconocido por prevención del asalto sexual

    Royal Caribbean es reconocido por prevencinn del asalto sexual

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha sido reconocido por la implantación de procedimientos de prevención de asalto sexual. La auditoría ha examinado las medidas de las diferentes marcas del operador.

    Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises han pasado una auditoría por parte de RAINN, la mayor organización estadounidense de lucha contra la violación, el incesto y los abusos sexuales.

    La RAINN examinó las medidas de prevención de asalto sexual establecidas específicamente para su uso en la industria de cruceros. En concreto, RAINN supervisó 11 áreas clave que incluyen desde la seguridad física de los pasajeros y la tripulación hasta los servicios prestados a las víctimas.

    El análisis finalizó con la concesión a Royal Caribbean de una certificación por sus buenas prácticas en materia de prevención de asalto sexual que es válida durante dos años.

    Royal Caribbean mejora la seguridad en sus buques a la vez que sigue mejorando sus servicios. La compañía ha anunciado nuevos programas de aventuras a bordo de sus barcos.

    Señalización del AVE entre Plasencia y Badajoz dependerá de tres empresas

    Qatar Airways y Royal Maroc comparten código en Asia y África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.