El operador de cruceros Thomson Cruises ha confirmado que establecerá el puerto base de su buque Thomson Celebration en Dubái a partir de diciembre de 2016. Los cruceros de este buque podrán reservarse desde noviembre de 2015.
El Thomson Celebrity realizará dos itinerarios diferentes de siete noches partiendo desde Dubái con 1.254 pasajeros a bordo a partir de diciembre de 2016. Thomson Cruises facilitará la llegada de sus huéspedes a Dubái a través de salidas desde Reino Unido en los aeropuertos de Manchester, Cardiff, Birmingham, Newcastle, Glasgow y Londres Gatwick.
Los itinerarios “Mil y una noches” y “Ciudades de oro” permitirán a los huéspedes del Thomson Celebrity descubrir algunas de las regiones más importantes de la zona. Los clientes de Thomson Cruises podrán completar su experiencia con el alojamiento durante una semana en el hotel de lujo Atlantis the Palm.
Helen Caron, directora general de Thomson Cruises, ha destacado la creciente importancia de Dubái como destino de cruceros durante los meses de invierno. “Nuestros clientes estarán tan emocionados como nosotros de dar la bienvenida a este destino a nuestro programa”, ha señalado la ejecutiva.
Dubái es un destino de cruceros cada vez más popular. De hecho, Costa Cruceros realizará itinerarios por Dubái con sus buques Costa neoRiviera y Costa Fortuna durante el verano de 2015/2016.
Deje un comentario