29 - 03 - 2024

    Air Europa cambiará la fragancia y la música de sus cabinas

    AirEuropa_asientos-business

    La aerolínea de bajo coste Air Europa ha indicado que cambiará la fragancia y la música de sus cabinas, es decir, nuevos olores y sonidos para sus aeronaves. En realidad, el objetivo es el de mejorar la experiencia a bordo de todos sus clientes, según informa la compañía de Globalia.

    La aerolínea ha señalado que “persigue el recrear un ambiente más agradable, relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero”. De hecho, los nuevos hilos ambientales han sido producidos por Slow Channel, canal de TV International de Digital TV Group.

    Además, para los aviones que dispongan de pantalla, Slow Channel también ha producido para la división aérea de Globalia imágenes de paisajes exóticos del mundo, mientras que la nueva fragancia que se aplica en cabina antes del embarque, el pasajero se encontrará con “un ambiente más fresco y agradable”.

    Por otro lado, Air Europa ofrecerá vuelos de largo radio con una tarifa especial, mediante la cual los pasajeros podrán viajar sin facturar las maletas. La campaña ‘Minimax’ estará disponible hasta el próximo diez de octubre.

    Metro de Granada obtiene 20.000 viajeros en su primer día operativo

    Expertos en movilidad sostenible piden acciones por la descarbonización