21 - 09 - 2019

    Puerto de Los Ángeles y Long Beach preparan la temporada navideña

    Puerto de Los Ángeles y Long Beach preparan la temporada navideña

    La actividad de aprovisionamiento de los minoristas estadounidenses se va acelerando a medida que se acercan las fechas navideñas. Este efecto ha provocado que  los volúmenes movidos en los puertos de Los Ángeles y Long Beach batan nuevos récords durante el mes de septiembre.

    Los volúmenes totales en el puerto de Long Beach aumentaron un 7,3% durante el mes de septiembre, marcando el crecimiento más alto desde septiembre de 2007. Las importaciones aumentaron un 10,2%, mientras que las exportaciones cayeron un 12,1%.

    Responsables del puerto han destacado que este incremento en los volúmenes se debe a que los minoristas ya han comenzado su aprovisionamiento de cara a la campaña de Navidad.

    En el puerto de Los Ángeles los volúmenes han aumentado un 9% con respecto al mismo año de 2013, aumentando especialmente el volumen de bienes de consumo, que ha crecido un 11%. Desde la autoridad portuaria han destacado que este crecimiento se debe al aprovisionamiento de los minoristas para la campaña de Navidad, pero también a la llegada de buques más grandes a este puerto.

    A pesar de los buenos resultados, el tráfico sigue siendo uno de los principales problemas en ambos puertos, por lo que se ha creado una comisión para intentar buscar una solución a los atascos.

     

    Ciudades más caras para viajar en autobús son Madrid y Girona

    Fomento aumenta un 21,5% los contratos de obras hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.