27 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza itinerario por el Océano Índico para invierno

    Costa-Cruceros-Oceano-Indico

    Costa Cruceros realizará un itinerario de dos semanas por el Océano Índico durante la temporada invernal a bordo del buque Costa neoRomantica.

    En concreto, el Costa neoRomantica realizará cruceros de 15 días y 14 noches para conocer las playas más hermosas del Océano Índico, como las de Seychelles, entre los meses de diciembre de 2015 y febrero de 2016.

    Con salidas desde Mauricio, los pasajeros de Costa podrán visitar Mahé (Seychelles) donde pasarán 2 noches, Nosy Be, Diego Suárez y Tamatave (Madagascar) y Reunión antes de volver de nuevo a Mauricio, donde disfrutarán de una noche más antes de acabar su crucero.

    Costa Cruceros ha cerrado un acuerdo con las autoridades locales y será la única compañía en ofrecer cruceros de 15 días con escalas extendidas en las islas del Océano Índico.

    De esta manera, Costa ha duplicado el número de cruceros para la temporada de invierno 2016-17 para visitar el Océano Índico, un destino exclusivo de la empresa italiana desde el final de 2006.

    La naviera Costa Cruceros ya ha lanzado una campaña comercial para premiar a los clientes que anticipen la reserva de un crucero para 2016. La campaña de marketing estará disponible en España hasta el 30 de noviembre.

    Saudia Airlines estrenará cuatro rutas en 2016

    Variety Cruises presenta su oferta para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.