19 - 04 - 2024

    Maersk Line renueva contenedores reefer con 12.900 unidades PrimeLINE

    PrimeLINE carrier

    La empresa de transporte Maersk Line ha renovado su flota de contenedores reefer con 12.900 unidades PrimeLINE de la firma Carrier Transicold. Con la nueva incorporación, Maersk espera mejorar un 30% la eficiencia de CO2 respecto al consumo del año 2010.

    El pedido es uno de los más grandes que se ha realizado de la solución PrimeLINE. Las unidades han sido instaladas en contenedores de unos doce metros, tanto en containers nuevos como en los que ya pertenecían a la naviera.

    La unidad PrimeLine ha conseguido los requisitos de reducción de costes de Maersk desde que fue introducido en su parque de contenedores en 2007. El objetivo es mejorar los costes operacionales y medioambientales gracias a la reducción de la necesidad de energía a bordo y a las menores emisiones de CO2.

    Incluyendo las adquisiciones anteriores, la naviera prevé ahorrar suficiente energía durante toda la vida del producto PrimeLine como para eliminar más de 1,6 millones de toneladas de emisiones de CO2.

    Maersk es una de las empresas más exitosas en el sector del transporte naval. De hecho, La naviera ha explicado recientemente las claves para conseguir el éxito en el transporte marítimo de contenedores.

    Variety Cruises presenta su oferta para 2016

    Astillero DSME perdió 1,2 billones de dólares en tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.