19 - 04 - 2024

    Variety Cruises presenta su oferta para 2016

    Variety Cruises presenta su oferta para 2016

    El operador de cruceros Variety Cruises ha presentado su oferta de viajes para 2016 a través de un nuevo catálogo que incluye descuentos del 10% para las reservas de grupos. La oferta se aplica a los itinerarios del próximo verano.

    La promoción es aplicable en las rutas que realicen los buques Adriatic Odyssey, Antiquity to Byzantium, Classical Greece, Aegean Odyssey, Jewels of the Cyclades, Aegean Mosaic y Colors of the Aegean.

    Los grupos que reserven nueve o más cabinas se beneficiarán de un descuento en sus tarifas y recibirán una cabina gratis por cada ocho reservadas. La oferta incluye dos excursiones en tierra gratuitas. La promoción es válida para las reservas de grupos que se realicen antes del 30 de noviembre de 2015 y se paguen antes del 31 de enero de 2016.

    La promoción se extiende a los agentes de viajes. Los profesionales que hagan reservas para grupos que puedan beneficiarse de la oferta serán recompensados con una cabina para dos personas en el buque de Variety Cruises que elijan.

    Los operadores de cruceros intentan mejorar su competitividad a través de nuevas ofertas y servicios. De hecho, compañías como Royal Caribbean desarrollan promociones especiales como la Semana del Crucero.

    Costa Cruceros lanza itinerario por el Océano Índico para invierno

    Maersk Line renueva contenedores reefer con 12.900 unidades PrimeLINE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.