29 - 03 - 2024

    Holland America Line gana el premio AMVER

    holland-america-line-gana-el-premio-amver

    El operador de cruceros Holland America Line ha ganado el premio AMVER entregado por la Asociación de Rescate en el Mar por el rescate que llevó a cabo el buque MS Veendam de un piloto de avión en alta mar en 2015.

    El MS Veendam estaba realizando uno de sus itinerarios habituales cuando llevó a cabo el rescate de un piloto de avión que había tenido que abandonar su nave y había caído al mar cerca de Hawái.

    La naviera hizo otros dos rescates durante el año 2015. El MS Zuiderman rescató el 3 de enero a ocho miembros de la tripulación de un buque hundido en el Caribe y el 4 de enero el MS Zaandam ayudo a siete miembros de la tripulación de un buque que habían quedado varados en la Antártida.

    Los premios AMVER fueron creador por la Guardia Costera de Estados Unidos para reconocer las labores de rescate en el mar. La selección del ganador se hace cada año teniendo en cuenta criterios como la maniobrabilidad del barco, la iniciativa de la nave en responder a la llamada de ayuda o el grado de esfuerzo que supone el rescate.

    Holland America Line sigue mejorando y creciendo. De hecho, la naviera ha revelado que su nuevo buque ser llamará Nieuw Statendam.

    Australis aumenta su flota

    TIEL adquiere nueve unidades Volvo Trucks

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.