29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros lanza tres noches extra de pre-crucero en Miami

    msc_divina_miami

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha lanzado una oferta que incluirá la posibilidad de contratar el crucero más tres noches extra de estancia previas al embarque a bordo de ‘MSC Divina’ en Miami (Estados Unidos) a partir del verano de 2017.

    La novedad consiste en que a partir de mayo y hasta diciembre de 2017, los pasajeros que viajen a bordo de MSC Divina podrán pasar tres noches en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido en la ciudad norteamericana de Miami.

    La oferta incluye tanto los traslados al aeropuerto, como al hotel y al puerto. De todas formas, los clientes que lo deseen podrán optar por la opción de ‘solo crucero’, que incluye el crucero con embarque y desembarque directamente en Miami, sin tener la obligación de contratar las tres noches extra.

    De hecho, el MSC Divina zarpará desde el puerto de Miami todos los sábados y efectuará distintos itinerarios. El barco navegará durante todo el año por destinos como Jamaica, Gran Caimán, México, Las Bahamas, St. Marteen y Puerto Rico.

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    TIEL adquiere nueve unidades Volvo Trucks

    Automotrices argentinas siguen sufriendo crisis brasileña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.