16 - 04 - 2024

    Union Pacific mejorará su red ferroviaria

    Union Pacific mejorará su red ferroviaria

    La empresa de transporte por ferrocarril Union Pacific ha anunciado que tiene planeado invertir 23 millones de dólares (18,4 millones de euros) en su red de Estados Unidos para mejorar las conexiones entre Illinois y Colorado.

    Según han manifestado responsables de Unión Pacific, esta inversión se llevará a cabo en dos partes. En una primera parte se invertirán 12 millones de dólares (9,6 millones de euros) para mejorar la línea ferroviaria entre Chicago y Frankling Grove (Illinois). Las obras ya están llevándose a cabo y se espera que finalicen antes de que acabe el año. Con esta inversión van a renovarse hasta 20 cruces de caminos y se reemplazarán 11 kilómetros de carril.

    En la segunda fase de inversión se invertirán 11 millones de dólares (8,8 millones de euros) para mejorar la línea ferroviaria entre Sterling y Messex, en Colorado. Con esta inversión se renovarán 23 cruces de caminos y su sustituirán más de 18 kilómetros de traviesas.

    Además de mejorar su infraestructura, Union Pacific ha puesto en marcha este año un nuevo servicio entre Laredo (Texas) y Memphis (Tennessee).

    Madrid-Barajas recibe el premio al Aeropuerto Internacional del Año

    El taxi se emplea en el 90% de viajes de empresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.