28 - 03 - 2024

    Jet Airways lanza nueva ruta Ámsterdam-Bombay con Boeing 777-300ER

    jet-airways

    La compañía aérea Jet Airways ha lanzado una nueva ruta diaria entre Ámsterdam (Países Bajos) y Bombay (India) con un modelo Boeing 777-300ER, convirtiendo así a la capital holandesa en un enlace clave con la India, según informa la aerolínea.

    En realidad, la compañía cumplirá con su objetivo de dar respuesta a la creciente demanda ya que las inversiones entre India, Europa y Norteamérica están creciendo.

    Además, Jet Airways también ha cambiado el horario de sus vuelos entre París (Francia) y Bombay, con el objetivo de mejorar las conexiones entre España y los 47 destinos en los que opera en el país asiático y en el resto del continente.

    De hecho, la aerolínea opera el servicio entre Bombay y Londres (Reino Unido), conectando también con Ámsterdam, Singapur, Bangkok (Tailandia) y Hong Kong (China).

    Por otro lado, la aerolínea busca el crecimiento de sus transacciones electrónicas. Por eso, Jet Airways anunció que acepta mensajes de reservas a través de la plataforma electrónica de la red mundial de información WIN.

    1.359 máquinas quitanieves ya han empezado la campaña invernal

    Singapore Airlines renueva acuerdo código compartido con Lufthansa y TAP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.