19 - 04 - 2024

    Singapore Airlines renueva acuerdo código compartido con Lufthansa y TAP

    singapore-airlines

    La aerolínea Singapore Airlines ha renovado el acuerdo de código compartido con el Grupo Lufthansa y con TAP Portugal, el cual permitirá a los clientes de la compañía aérea acceder a más de 20 nuevas rutas en los vuelos operados con Lufthansa y SWISS, conectando así diferentes puntos de Europa.

    En realidad, la ampliación del código compartido es el resultado de un acuerdo firmado conjuntamente por las dos aerolíneas para consolidar la cooperación en los mercados clave de Europa, el sudeste Asiático y el Pacífico sudoccidental. Además, ahora hay un nuevo acuerdo de código compartido para vuelos en Lisboa y Oporto (ambas en Portugal).

    Además, el acuerdo de código compartido con TAP Portugal le permitirá a la compañía de vuelos de Singapur ofrecer nuevos servicios entre Lisboa y Frankfurt, Londres Heathrow, Milán Malpensa y Roma operados por TAP.

    De hecho, los clientes de Lufthansa y SWISS tendrán también acceso a otros destinos a través de vuelos operados por Singapore Airlines que conectan Singapur con destinos como Canberra, Düsseldorf y Wellington.

    Por otra parte, Singapore Airlines obtuvo un beneficio neto de 305 millones de dólares (285,7 millones de euros) durante la primera mitad de su ejercicio fiscal, un 2,4% más en comparación con los 179 millones de dólares (168,1 millones de euros) que registró en el mismo período de 2014.

    Jet Airways lanza nueva ruta Ámsterdam-Bombay con Boeing 777-300ER

    Princess Cruises hará su mayor despliegue en Alaska

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.