28 - 03 - 2024

    Iberia incrementará un 30% su oferta entre Madrid y Milán

    Aviones Iberia

    La aerolínea española Iberia incrementará un 30% su oferta en la ruta que va desde Madrid (España) y Milán (Italia) a partir del 22 de enero de 2018. De hecho, serán cuatro las frecuencias diarias al Aeropuerto de Milán Linate, dos más que en la actualidad, así como una quinta al Aeropuerto de Milán-Malpensa.

    En realidad, Iberia ofrecerá en esa ruta 686.000 asientos, lo que supondrá un 30% más que la capacidad aérea ofertada durante 2017. Por su parte, la compañía ha explicado que “el nuevo programa supone un mejor producto al concentrar la mayor parte de su operación en el aeropuerto de Linate, más cómodo”.

    Cabe destacar que el Grupo Iberia opera 234 vuelos semanales que unen Madrid con Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia en la actualidad, mientras que en la temporada de verano también vuela a Catania, Cagliari y Olbia. En total, la aerolínea ofrecerá dos millones de asientos en sus vuelos entre España e Italia en 2017.

    Es más, Iberia ha incrementado en casi un 30% su oferta en los vuelos que van desde Madrid, capital de España, hasta Oporto (Portugal), reforzando así su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2018, según indica la propia compañía en un comunicado.

    Tráfico mercancías del puerto de Valencia aumenta un 3,25% hasta octubre

    British Airways diferenciará el embarque por el precio del billete