19 - 04 - 2024

    Air Transat se une a la plataforma de conexiones easyJet

    Air Transat

    La compañía aérea canadiense Air Transat se ha unido a la plataforma de conexiones easyJet. De esta manera, los viajeros que llegan al aeropuerto londinense de Gatwick desde 78 ubicaciones europeas y africanas se beneficiarán de más vuelos de conexión a Canadá, según indica la aerolínea.

    Por su parte, el responsable de operaciones de Air Transat, Annick Guerard, ha explicado que “Gatwick ha sido un pilar europeo para Air Transat durante 30 años, con vuelos directos diarios a Toronto, así como salidas a las principales ciudades canadienses como Vancouver, Calgary y Montreal. Además, sirve como uno de los principales aeropuertos de easyJet”.

    De hecho, Worldwide by easyJet cuenta ahora con asociaciones con más de 4.000 ubicaciones y destinos salientes que se pueden reservar en combinación con las aerolíneas asociadas. Por eso, los viajeros que pasen por Gatwick a través de easyJet de Worldwide tendrán acceso a una gama más amplia de opciones de vuelos a Canadá.

    Por otro lado, Air Transat modificó las tarifas de la clase económica, las cuales han sido sustituidas por unas nuevas tarifas llamadas Eco y que están en vigor desde el pasado 2 de octubre de 2018.

    Aena aumenta un 5,6% su tráfico de pasajeros hasta octubre

    Usuarios de avión se incrementan un 9% en septiembre