23 - 08 - 2019

    Bus de la Navidad de la EMT estrena sistema de preventa de entradas

    El Bus de la Navidad de la EMT estrena sistema de preventa de entradas

    La Empresa Municipal de Transportes ha cambiado el sistema de acceso al Bus de Navidad. La medida tiene por objetivo evitar las largas esperas que se forman algunos días para coger este autobús navideño que realiza un recorrido por las calles iluminadas más emblemáticas de la capital. El nuevo servicio será de preventa y ya está en marcha desde el pasado 26 de diciembre.

    La EMT oferta todas las plazas disponibles para este servicio mediante este sistema de preventa a través de la taquilla ubicada en la Oficina Móvil de Atención al Cliente de la EMT, situada unos metros más adelante de la cabecera del propio Bus de la Navidad (calle Serrano frente al número 28).

    Esta oficina de venta anticipada abre a las 16.30 horas y vende todas las plazas disponibles, para el día en curso hasta que se agoten. Una vez agotadas, la taquilla cerrará hasta el día siguiente, cuando se pondrán nuevas localidades a la venta para ese mismo día.

    Según informa Europa Press, este sistema de preventa consiste en adquirir el billete para el Bus de la Navidad por adelantado, por riguroso orden de llegada a la taquilla, y exclusivamente para el día en que se expende. En ningún caso se podrán realizar reservas para un horario determinado ni reservas anticipadas para otros días.

    Los tickets correspondientes a esta nueva modalidad llevan impreso el horario asignado a los usuarios, horario en que estos deberán estar presentes en la cabecera de la línea para acceder al autobús. El horario, en todo caso, es orientativo y está supeditado a los condicionantes propios y ajenos de la explotación de este servicio. El orden numeral de los billetes no indica orden de acceso al bus.

    El número del billete no indica orden de acceso al autobús, no se admiten reservas para grupos ni reservas anticipadas; y el uso de este billete se realizará exclusivamente en la fecha y hora indicadas en el mismo.

     Además, la no presentación a la hora indicada en el billete en la cabecera de la línea supone la pérdida del derecho a realizar el viaje adquirido; y la no utilización de este billete, por cualquier razón, ya sea imputable al usuario o a la EMT, no da derecho a la devolución del importe abonado.

    El puerto de La Coruña aumenta pasajeros de cruceros un 8%

    China sanciona a ocho navieras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.