28 - 03 - 2024

    China sanciona a ocho navieras

    China sanciona a ocho navieras

    El Ministerio de Transporte de China ha sancionado a ocho navieras por violación de los reglamentos relacionados con las tasas de flete. Las multas pueden superar los 169.555 millones de dólares (154.529 millones de euros).

    China está llevando a cabo una importante lucha contra la arbitrariedad en la fijación de precios de los fletes. De hecho, China tiene en marcha una investigación por aplicación de cargos arbitrarios en el coste de transporte marítimo desde hace unos meses.

    El incumplimiento de la normativa china sobre aplicación de fletes afecta a empresas nacionales e internacionales. Gold Star Line, Pacific International Lines, Maersk Line, Nansung Shipping, Cheng Lie Navigation, COSCO Container Lines Co, Hanjin Shipping Co. y Zim Integrated Shipping son las empresas que se están viendo sometidas a investigación.

    El objetivo de la investigación es frenar el uso de criterios arbitrarios a la hora de fijar los fletes y crear unas condiciones que permitan a todos los operadores de carga marítima poder competir en condiciones de igualdad.

    Bus de la Navidad de la EMT estrena sistema de preventa de entradas

    Buque de Wan Hai Lines sufre un accidente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.