27 - 03 - 2024

    Air Europa estrena nueva ruta a Córdoba de Argentina

    air_europa_embraer

    La compañía aérea Air Europa ha estrenado una nueva ruta desde Madrid (España) a Córdoba (Argentina). De hecho, el presidente de la aerolínea, Juan José Hildago, ha inaugurado el vuelo con una ocupación del 90%.

    Hidalgo ha destacado que “la apuesta de la compañía aérea por Argentina es firme y estoy satisfecho por el hecho de que Córdoba recupere con la ruta su conexión directa con Europa”.

    Por su parte, el subdirector general de la compañía, Richard Clark, ha señalado que “con el vuelo Madrid-Asunción-Córdoba se garantiza una rápida y perfecta conexión con el resto de destinos europeos a través de su ‘hub’ en Barajas”.

    Además, Clark ha añadido que “con la nueva ruta se refuerza la presencia de Air Europa en Argentina, una asignatura pendiente hasta ahora para la aerolínea. Ahora, Córdoba es un destino firme y destacable”.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    Instalación de tecnologías de señalización en la Línea R2 de Barcelona

    Iberia Express inaugurará nuevas rutas a Cardiff y Cagliari en 2017