28 - 03 - 2024

    Iberia Express inaugurará nuevas rutas a Cardiff y Cagliari en 2017

    Iberia Express

    La aerolínea Iberia Express inaugurará nuevas rutas a Cardiff (Gales) y Cagliari (Cerdeña) como parte de su programa de verano para 2017, ampliando así las opciones para los viajeros españoles, según indica la compañía aérea en una nota de prensa.

    De hecho, los vuelos a Cardiff comenzarán en semana santa, es decir, del 6 al 17 de abril. Además, la compañía de bajo coste ofrecerá dos frecuencias semanales a la ciudad galesa, los jueves y los domingos y con un precio a partir de 49 euros por trayecto, siempre y cuando se compre ida y vuelta.

    Los vuelos a Cagliari (Italia) comenzarán el 16 de junio de 2017 con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos. En realidad, ambas rutas ya están a la venta y los billetes se pueden comprar en la página web de Iberia Express.

    Por otro lado, las islas Canarias son un mercado clave para Iberia Express, el cual supone cerca del 50% del total de las operaciones de la aerolínea. Junto a la reciente bajada de precios se ha aumentado en 13,5% la oferta de asientos para esta temporada de invierno con respecto al año pasado.

    Air Europa estrena nueva ruta a Córdoba de Argentina

    Valencia congela las tarifas de Metro para 2017