19 - 04 - 2024

    Valencia congela las tarifas de Metro para 2017

    Metro Valencia

    El Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha congelado las tarifas del Metro para 2017. De hecho, en la sesión del consejo de administración, la consejera de obras públicas, María José Salvador, ha aprobado también poner en marcha un servicio de igualdad de género.

    Por su parte, el director gerente de FGV, Ángel García de la Bandera, ha señalado que “la empresa pública cerrará el presente ejercicio con un volumen de viajeros que superará en más de dos millones los datos obtenidos en 2015, lo que significa un crecimiento superior del 3%”.

    Además, la previsión es alcanzar los 73 millones de usuarios, de los cuales 63 millones corresponderán a Metrovalencia y los 10 millones restantes al TRAM Metropolitano de Alicante.

    Por lo tanto, la medida mantiene el precio de todos los títulos propios de FGV, al igual que se hizo en 2016, mientras que no variarán su precio los títulos sencillos, bonos, tarjeta TuiN o los pases de colectivos, como mayores, jóvenes, personas con discapacidad o familias numerosas.

    Por otro lado, Talgo ha estado presente en la jornada ‘industria 4.0’, donde se han presentado las claves de la empresa conectada. Con los cambios que están sucediendo en el panorama industrial en los últimos años, muchas empresas están digitalizando sus procesos para poder competir en el mercado.

    Iberia Express inaugurará nuevas rutas a Cardiff y Cagliari en 2017

    Ryanair invertirá 883 millones en la flota de Italia en 2017