28 - 03 - 2024

    Grupo Iberia presenta ocho nuevos destinos para 2019

    Grupo Iberia

    El Grupo Iberia, formado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, ha presentado ocho nuevos destinos para el año que entra 2019. El objetivo del grupo es el de reforzar su campaña de verano y aumentar la capacidad en las rutas que ya están en funcionamiento.

    Además, cabe destacar que la aerolínea española recibirá nueve aviones nuevos para continuar con la renovación de su flota, los cuáles le permitirán acometer ese crecimiento de capacidad acorde con sus objetivos. De hecho, los próximos aviones que recibirá son del modelo A350-900 y A320neo.

    Entre las rutas nuevas se encuentran destinos como Oslo y Bergen (Noruega). De hecho, los vuelos a Bergen serán durante la temporada de verano, mientras que los que vuelan a Oslo serán durante todo el año y empezarán a partir del 15 de junio de 2019.

    Otros de los nuevos itinerarios son los que van de Madrid a Génova, mientras que Iberia Express operará dos vuelos a la semana en la ruta Madrid-Bari y Air Nostrum incorporará la ruta Madrid-Verona a su red en agosto, entre otros.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia serigrafió uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    Norwegian Air rotula un avión con Rodríguez de la Fuente

    Princess Cruises lanza más cruceros a México