28 - 03 - 2024

    MSC cambia sus conexiones entre Asia y Europa para 2019

    MSC

    La naviera de transportes de mercancías MSC ha cambiado sus conexiones entre Asia y Europa para el año 2019. El objetivo de las modificaciones es el prestar un mejor servicio a los cargadores en el movimiento de la carga entre los dos continentes, según informa la propia compañía.

    Por ejemplo, MSC quiere mejorar la red Este-Oeste para ofrecer un producto de calidad y garantizar que se cumplen las expectativas de los clientes. Entre otras cosas, introducirá buques adicionales en sus conexiones existentes en esta ruta, lo que refuerza el compromiso con sus clientes.

    De esta manera, la empresa de transportes quiere prepararse para enfrentarse a los problemas que constantemente afectan a las operaciones de transporte marítimo, como la congestión, las inclemencias del tiempo y otras interrupciones inesperadas, entre otras.

    Por otro lado, Maersk Line operará en el puerto de Vigo (España) con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    CETM reclama las pérdidas económicas ocasionadas por las movilizaciones en Cataluña

    Norwegian Air rotula un avión con Rodríguez de la Fuente