28 - 03 - 2024

    Seven Seas Explorer bate récord de reservas

    Seven Seas Explorer bate récord de reservas

    El Seven Seas Explorer, perteneciente al operador de cruceros Regent Seven Seas Cruises, ha conseguido batir el récord de reservas online en un solo día. El buque estará operativo en el verano de 2016 y se convertirá en el nuevo buque insignia de Regent.

    El Seven Seas Explorer es considerado el buque más lujoso que jamás se haya construido. Las labores de construcción se están llevando a cabo en la actualidad enel astillero genovés de Fincantieri y recientemente se ha instalado la quilla.

    El Seven Seas Explorer estará operativo en verano de 2016 y su primer viaje será un crucero de 14 noches que irá desde Montecarlo a Venecia, visitando ciudades como Ibiza, Barcelona o St. Tropez, así como otros destinos emblemáticos del Mediterráneo.

    El pasado 19 de enero se lanzo el programa de reservas online de plazas para los primeros viajes del Seven Seas Explorer, destinado únicamente a los miembros del programa de fidelización, batiéndose el récord de Regent Seven Seas Cruises de reservas realizadas en un solo día. El próximo 4 de febrero se abrirá el plazo general de reservas online y offline.

    Delta reduce 304 millones de euros de gasto por combustible

    Futuro de motores de coches es reducir consumo y emisiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.