29 - 03 - 2024

    Lufthansa abrirá ‘Lufthansa Aviation Training’ para la formación TCP

    lufthansa-abrira-lufthansa-aviation-training-para-la-formacion-TCP

    La compañía aérea Lufthansa abrirá la nueva filial ‘Lufthansa Aviation Training’ para la formación de tripulantes de cabina (TCP) en Múnich (Alemania).

    La nueva organización proporcionará una gestión única para las actuales empresas independientes que se encargan de la formación de los tripulantes de cabina, como son Lufthansa Flight Training y Swiss Aviation Training.

    De esta manera, ‘Lufthansa Aviation Training’ contará con una cartera de clientes de más de 200 aerolíneas para formar a sus tripulaciones en doce instalaciones de entrenamiento, que comenzarán a operar a finales de este año. Los cursos concienciarán a los TCP de que deben de cumplir escrupulosamente la normativa aeronáutica vigente.

    Por otro lado, los grupos aéreos IAG, Lufthansa, Ryanair, easyJet y Air France-KLM han firmado una alianza histórica para la creación del nuevo lobby Airlines for Europe, que desea influir en el desarrollo de la nueva estrategia de aviación de la Unión Europea e incrementar la competitividad del sector, reduciendo las tarifas y otorgando más oportunidades a los pasajeros.

    CMA CGM llega a un acuerdo para operar en Irán

    Norwegian Cruise Line amplía oferta hasta el 1 de febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.