28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line amplía oferta hasta el 1 de febrero

    Norwegian Cruise Line instalará depuradores marinos en 6 barcos

    Norwegian Cruise Line ha ampliado la promoción de la campaña ‘Un mundo de libertad’ hasta el 1 de febrero, ofreciendo por un período limitado a sus clientes más beneficios y una mayor capacidad de personalizar sus vacaciones de crucero.

    De este modo, reservando un crucero de cinco o más noches en doce de los barcos de Norwegian Cruise Line entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2016, los clientes que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una Mini Suite podrán elegir dos extras de los siguientes cuatro de forma totalmente gratuita: paquete para restaurantes de especialidades, paquete especial de bebidas, paquete de Internet de 250 minutos o crédito a bordo de 100 dólares (más de 90 euros).

    Si se reserva en The Haven by Norwegian o Suites, los clientes recibirán estos cuatro extras de forma gratuita. Además, aquellos huéspedes que opten por una salida en marzo o abril de 2016 se beneficiarán de un paquete de fotos gratuito que les permitirá revivir todos los momentos especiales de su crucero.

    Además de ‘Un mundo de libertad’, Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”).

    Lufthansa abrirá ‘Lufthansa Aviation Training’ para la formación TCP

    Expertos demandan más desguace de buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.