Norwegian Cruise Line, operador de cruceros, asignará cinco buques para operar nuevos trayectos en Europa durante el verano de 2017. La naviera inaugurará a bordo del buque ‘Norwegian Jade’ un crucero desde Hamburgo (Alemania) que realizará su ruta del 14 de mayo al 9 de octubre de 2017 recorriendo Europa Occidental, los Fiordos Noruegos y el Cabo Norte.
Asimismo, la compañía viajará a bordo del ‘Norwegian Getaway’ hacia las capitales bálticas desde o hacia Copenhague (Dinamarca) y Warnemünde (Alemania) en las fechas del 16 de mayo al 28 de septiembre.
El buque ‘Norwegian Spirit’ alternará dos cruceros estivales por el Mediterráneo entre Venecia (Italia) y Barcelona (España), iniciando sus recorridos el 4 y 28 de mayo.
Por otro lado, el buque ‘Norwegian Star’ se instalará en Venecia para iniciar su recorrido por las Islas Griegas y el mar Adriático, así como Grecia y Turquía. El viaje estará disponible del 16 de abril hasta el 22 de octubre.
La naviera quiere mejorar sus conexiones y ofrecer nuevos servicios. De hecho, Norwegian Cruise Line ha desarrollado la experiencia ‘resort-style’ en el puerto Harvest Caye (Belice) para ampliar aún más los planes para los destinos privados de la compañía.
Deje un comentario