28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line asignará cinco buques a Europa en 2017

    norwegian-cruise-line-asignara-cinco-buques-a-europa-2017

    Norwegian Cruise Line, operador de cruceros, asignará cinco buques para operar nuevos trayectos en Europa durante el verano de 2017. La naviera inaugurará a bordo del buque ‘Norwegian Jade’ un crucero desde Hamburgo (Alemania) que realizará su ruta del 14 de mayo al 9 de octubre de 2017 recorriendo Europa Occidental, los Fiordos Noruegos y el Cabo Norte.

    Asimismo, la compañía viajará a bordo del ‘Norwegian Getaway’ hacia las capitales bálticas desde o hacia Copenhague (Dinamarca) y Warnemünde (Alemania) en las fechas del 16 de mayo al 28 de septiembre.

    El buque ‘Norwegian Spirit’ alternará dos cruceros estivales por el Mediterráneo entre Venecia (Italia) y Barcelona (España), iniciando sus recorridos el 4 y 28 de mayo.

    Por otro lado, el buque ‘Norwegian Star’ se instalará en Venecia para iniciar su recorrido por las Islas Griegas y el mar Adriático, así como Grecia y Turquía. El viaje estará disponible del 16 de abril hasta el 22 de octubre.

    La naviera quiere mejorar sus conexiones y ofrecer nuevos servicios. De hecho, Norwegian Cruise Line ha desarrollado la experiencia ‘resort-style’ en el puerto Harvest Caye (Belice) para ampliar aún más los planes para los destinos privados de la compañía.

    Norddeutsche Vermögen incumple normativa sobre desguace de buques

    CMA CGM llega a un acuerdo para operar en Irán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.