29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros adapta un buque al mercado español

    Costa Cruceros adapta un buque al mercado espanol

    El operador Costa Cruceros va a adaptar su buque Coste neoRiviera a las preferencias de los viajeros españoles para realizar itinerarios por el mar Adriático y el Egeo durante el próximo verano partiendo desde Venecia y Rodas.

    El costa neoRiviera pertenece a la clase neoCollection, que ofrece una forma de navegar mucho más tranquila y permite a los huéspedes de sus buques disponer de más tiempo parar realizar las excursiones en tierra.

    El buque fue construido en el año 1999 para la flota de Festival Cruises, pasó posteriormente a Iberocruceros y luego a Costa Cruceros.

    El buque cuenta en la actualidad con capacidad para 1.200 pasajeros y aunque fue renovado al incorporarse a la flota de Costa Cruceros va a ser sometido nuevamente a mejoras para adaptarse a las demandas de los turistas españoles.

    El Costa neoRiviera estará navegando entre el 13 de junio y el 12 de septiembre en rutas de 8 días y 7 noches que partirán algunas de Venecia y otras desde Rodas. El itinerario incluye la visita a ciudades como Venecia, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos y Dubrovnik.

    El precio de los pasajes incluye los billetes de avión hasta los puertos de salida desde Barcelona y Madrid, con posibilidad de contratar los vuelos desde Valencia o Málaga.

    Costa Cruceros sigue trabajando para mejorar la experiencia de cruceros. De hecho, la naviera ha ofrecido expertos en excursiones grupales a las agencias de viajes.

    Finnair añade un nuevo sistema de entretenimiento para sus Airbus A350

    Aeutransmer celebra Asamblea General Ordinaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.