19 - 03 - 2024

    Royal Caribbean pierde beneficios

    Royal Caribbean pierde beneficios

    Royal Caribbean, el segundo operador de cruceros más grande del mundo, ha hecho públicos los resultados del primer trimestre de 2014, datos que revelan que las ganancias durante este período cayeron dos tercios con respecto al mismo período del año anterior.

    El aumento de los costos ha hecho que durante los tres primeros meses del año, período que suele ser el más fuerte para la temporada de cruceros, el número de pasajeros a bordo haya disminuido. Otra de las causas que explican la pérdida de beneficios por parte de Royal Caribbean es que entre enero y marzo la empresa ha tenido que acortar, y en algunos casos cancelar, seis cruceros.

    Para paliar las pérdidas, Royal Caribbean ha decidido reforzar su inversión en marketing ya que durante estos primeros meses del año su imagen se ha visto afectada por problemas como un brote vírico en uno de sus barcos que afectó a más de 600 personas y obligó a cancelar el itinerario previsto.

    Uno de los principales objetivos de la compañía de cruceros en los próximos meses es aumentar el número de reservas para sus cruceros por el Caribe, por lo que la compañía ha estado introduciendo un mayor número de promociones.

    En Europa y Asia Pacífico la compañía sí ha conseguido aumentar el número de reservas para los próximos meses. Los volúmenes de reserva para estas regiones han aumentado un 18% durante los tres primeros meses del año.

    Gas natural como combustible para vehículos industriales gana terreno al diesel

    9.000 coches usados es el déficit de stock del mercado profesional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.