25 - 06 - 2019

    Carnival cambia de base algunos de sus buques

    Carnival cambia de base algunos de sus buques

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado que algunos de sus buques estrella cambiarán su puerto base a partir de 2016, entre ellos el Carnival Victory, el Carnival Ecstasy y el Carnival Fantasy.

    El Carnival Victory trasladará su puerto base a San Juan a partir de noviembre de 2016 a fin de ofrecer un itinerario por el Caribe con llamadas en St. Thomas, Barbados, Santa Lucía, San Cristobal y St. Maarten.

    El buque Carnival Ecstasy será trasladado a Charleston, en Carolina del Sur, en febrero de 2016. El buque realizará cruceros de cuatro días visitando lugares como Nassau, Bahamas y Freeport. Además, realizará rutas de siete días y tres cruceros especiales de seis días que visitarán la isla privada de Half Moon Cay.

    El Carnaval Fantasy a Miami se trasladará en febrero del próximo año a fin de ofrecer rutas de entre tres y cuatro días. Antes de empezar esta nueva ruta, el buque ofrecerá un viaje especial de cinco días desde Amber Cove a Grand Turk.

    Por otra parte, Carnival Corporation ha anunciado que añadirá nueve nuevos buques a su flota en un período de cuatro años a partir de 2019.

    Baleària programa cuatro servicios semanales en alta velocidad desde junio

    XVI Feria Rail Solutions finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.