28 - 03 - 2024

    Haugesund inicia su temporada récord

    Haugesund inicia su temporada récord

    La región noruega de Haugesund ha anunciado que esta temporada recibirá escalas de 18 cruceros, aumentando el número de visitantes hasta los 23.000. Las mejoras en el puerto han permitido que dos buques sean capaces de atracar al mismo tiempo.

    El buque más grande que llegará este año será el Mein Schiff 4, que a lo largo del próximo verano hará tres escalas. El buque Costa Neoromántica también hará tres llamadas al puerto de Haugesund durante el verano.

    El P&O Adonia, así como el Amadea de Phoenix Reisen, el Boudicca de Fred Olsen y el Silver Cloud de Silversea, llegarán dos veces al puerto noruego cada uno de ellos en los próximos meses.

    La temporada arrancó el pasado 28 de abril con la llegada del buque Fram de Hurtigruten, un buque explorador que volverá a hacer escala en este puerto ubicado entre Stavanger y Bergen una vez más en los próximos meses.

    Noruega no es el único país nórdico donde los cruceros generan noticias. De hecho, la contaminación y el uso de botes salvavidas para hacer turismo han hecho saltar la voz de alarma y las autoridades de Islandia han hecho pública su preocupación sobre los cruceros.

    Gastos totales de explotación de Delta cayó un 8%

    Baleària programa cuatro servicios semanales en alta velocidad desde junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.