19 - 04 - 2024

    XVI Feria Rail Solutions finaliza con éxito

    rail-solutions-feria

    La XVI edición de la Feria Rail Solutions, la mayor muestra ferroviaria de Asia, finalizó con éxito el 22 al 24 de abril en Malasia, donde la participación de las empresas españolas ha sido organizada por la Asociación Ferroviaria Española (Mafex).

    En la organización del evento, donde se dieron cita más de 1.800 participantes, 160 delegaciones y 10 operadores de trenes asiáticos, se contó con el apoyo del ICEX España Exportación Inversiones con el fin de ayudar a la exportación e incrementar al máximo su promoción exterior.

    Asia se encuentra en pleno proceso de expansión de sus redes de transporte. Por este motivo, las empresas españolas del sector ferroviario quieren enfocar su presencia en este emergente mercado, abrir nuevas vías de negocio y afianzar la colaboración con instituciones.

    En el Pabellón Español estuvieron presentes compañías de diversos subsectores como Indra, OHL, CAF o Talgo. Todas ellas expusieron sus avances tecnológicos y soluciones especialmente indicadas para los proyectos de transporte que se desarrollan en Asia. Entre ellos, soluciones para el Control de Tráfico Centralizado, tecnología ERTMS, material rodante, etc.

    Mafex mandó a finales de marzo una delegación comercial a Perú y Ecuador con el objetivo de fomentar el intercambio de información y analizar las posibilidades de colaboración empresarial.

    Carnival cambia de base algunos de sus buques

    Delta registra flujo de caja libre de 473 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.