29 - 03 - 2024

    Cargadores aéreos ocuparán un lugar central en la Cumbre Ejecutiva TIACA

    cargador-aereo

    Los cargadores aéreos que operan en la industria de carga aérea tendrán un espacio central en la Cumbre Ejecutiva de la Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA), que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Florida (Estados Unidos).

    Lars J. T. Droog, que preside expedidores de nueva creación del Comité Asesor de TIACA, estará al frente de un panel sobre los desafíos de los expedidores de carga aérea como parte de la conferencia de tres días.

    El registro online se ha abierto para la Cumbre Ejecutiva, que también cuenta con sesiones sobre las últimas regulaciones de seguridad, así como la innovación en el sector farmacéutico y una actualización sobre el Sistema de Manifiesto de aire automatizado (AMS).

    “Nuestra serie de talleres y el seminario de este año incluyen cambios importantes en los cambios legislativos y normativos que se producen en todo el mundo, y nuestra cumbre también será una gran oportunidad para que la comunidad de carga aérea creen nuevas oportunidades de negocio”, dijo Doug Brittin.

    Además, TIACA ha creado un nuevo Comité Consultivo para cargadores que será presidido por Lars J. T. Droog, de Tosoh Corporation.

    OMI y DGMM crean bolsa de embarque para alumnos de Náutica

    Aena renovará la pista 07L/25R del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.