28 - 03 - 2024

    Nuevo buque de UECC está listo para pruebas de mar

    Nuevo buque de UECC esta listo para pruebas de mar

    El nuevo buque de United European Car Carriers (UECC) está listo para realizar las pruebas de mar durante las próximas semanas. El buque fue encargado en 2014 y su entrega se hará en el segundo semestre de este año.

    El TBN Auto Eco es un buque RoRo tipo PCTC especializado en el transporte de coches y camiones. Tiene 181 metros de largo con 30 metros de ancho, lo que le permite transportar hasta 3.800 vehículos.

    El buque será el primer barco de tipo PCTC capaz de navegar con doble combustible (diésel y GNL) y tiene clasificación 1A para navegar por el hielo. El barco navegará por el Báltico y otras zonas propensas a la formación de capas de hielo.

    El TBN Auto Eco ha sido fabricado en el astillero de Nacks y ya está listo para realizar las pruebas de mar durante las próximas semanas a fin de comprobar que funciona adecuadamente para proceder después a su entrega a UECC.

    El astillero está construyendo otro buque igual que también se incorporará a la flota de UECC en los próximos meses.

    Las empresas especializadas en transporte de vehículos están ampliando sus flotas. De hecho, CLdN ha encargado nuevos buques RoRo.

    Aena renovará la pista 07L/25R del Aeropuerto de Barcelona-El Prat

    VivaAerobus replanifica su estrategia en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.