20 - 04 - 2024

    CroisiEurope presenta oferta con motivo del nuevo buque ‘Douce France II’

    Croisieurope-La-nuit

    La naviera de cruceros CroisiEurope ha presentado una oferta con motivo de la presentación del nuevo buque ‘MS Douce France II’. De hecho, el barco tiene cinco anclas y cuenta con un diseño moderno y una decoración elegante. Además, la capacidad del barco es de 106 pasajeros en 55 camarotes.

    Asimismo, la tecnología del crucero ha mejorado y las zonas públicas ofrecerán a sus clientes un ambiente elegante y acogedor. El MS Douce France II comenzará a navegar en junio 2017, viajando por los ríos Rin y Danubio.

    La oferta promocional está pensada para las rutas ‘Grandes ciudades del Rin y Países Bajos’. Las condiciones son muy ventajosas en las salidas del 15 y 22 de julio y también la del 24 agosto.

    De hecho, el precio de oferta será partir de 1.193 euros y se podrá disfrutar del paquete de excursiones gratis y niños gratis. Además, las excursiones incluidas en la promoción son, entre otras, Ámsterdam en bateau-moche, Molinos de Kinderdijk, Museo Kröller Muller, Colonia a pie, Rudesheim, Dusseldorf a pie y Ámsterdam.

    Por otro lado, CroisiEurope ha implantado el castellano en todos sus cruceros fluviales, siendo la compañía fluvial que más salidas realiza en español ya que tiene itinerarios garantizados en ese idioma por todos los ríos de Europa.

    Montcada consigue acuerdo para soterrar la línea R2 en 2020

    Eurowings estrena seis Airbus A320 en su nueva base en Mallorca