19 - 04 - 2024

    Fincantieri celebra el lanzamiento de dos buques

    Fincantieri celebra el lanzamiento de dos buques

    El astillero italiano de Fincantieri ha celebrado el lanzamiento de dos nuevos buques, el Carnival Vista de Carnival Cruise Line y el Viking Sea de Viking Ocean Cruises, que se construyen en las ciudades italianas Monfalcone y Ancona, respectivamente.

    El Carnival Vista se convertirá en el buque más grande de Carnival Cruise Line y en su nuevo buque insignia. Se trata de un barco a la vanguardia en diseño y tecnología con 133.500 toneladas de registro bruto y capacidad para 3.936 huéspedes.

    En la ceremonia de lanzamiento se soldó un dólar de plata en la cubierta del barco, como es tradición. El buque estará operativo en mayo de 2016 y durante su primera temporada realizará cruceros por Europa y el Caribe.

    El Viking Sea es el segundo de los tres buques que Fincantieri está construyendo para Viking Ocean Cruises. El barco tiene un registro de 47.800 toneladas y capacidad para 930 pasajeros. Será entregado en la primavera de 2016.

    El astillero italiano de Fincantieri es uno de los más populares entre las marcas de cruceros y recientemente ha llevado a cabo la ceremonia de corte de la primera pieza del MSC Seaside.

    Vueling conecta Zúrich con Málaga

    Aeropuerto de Palma organiza jornada de puertas abiertas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.