28 - 03 - 2024

    Delta Airlines ofrece todo el entretenimiento en vuelo de forma gratuita

    Delta-Airlines-entretenimiento

    Delta Airlines ofrecerá a los clientes entretenimiento completo de forma gratuita. Delta Studio, la suite de la aerolínea especializada en la industria en entretenimiento a bordo, será gratuita para todos los clientes en los aviones de dos clases antes del 1 de julio, lo que incluye a casi el 90% de la flota de Delta. Plataformas de web como movidy series han empezado a emitir el cotenido en 4K.

    Delta Studio ofrece hasta 300 películas, 750 programas de televisión, 100 títulos de películas extranjeras, 2.400 canciones, 18 canales de televisión por satélite en directo en algunas aeronaves y una selección de juegos en las aeronaves que cuentan con sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos.

    Los clientes pueden disfrutar de una variedad de películas populares como Batman vs. Superman: El origen de Justicia; El libro de la selva; y Ave, César!; así como opciones premium de televisión como Billions de Showtime y Vinyl de HBO. Las opciones de televisión en directo están disponibles en más de 240 aviones.

    “La única cosa que podemos hacer mejor que operar la flota más grande equipada con entretenimiento en vuelo del mundo, es ofrecerlo en forma gratuita a todos nuestros clientes”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior de Delta y director de Marketing. “Nuestro compromiso es proporcionar a los clientes de Delta los mejores servicios a bordo de la industria”.

    Delta es la única compañía aérea de Estados Unidos que ofrece entretenimiento personal y a demanda en cada asiento en todos los vuelos de largo recorrido internacionales.

    La aerolínea también opera la mayor flota equipada con Wi-Fi del mundo, con más de 1.000 aviones de Delta conectados, incluyendo toda la flota de 660 aviones de largo recorrido doméstica de la aerolínea, los aviones regionales de dos clases de Delta Connection y el 99% de su flota internacional de fuselaje ancho.

    Por otra parte, Delta Airlines encargó el pasado mes de mayo un pedido de 37 aeronaves del modelo A321 a Airbus valorados a precio de catálogo en 4.369 millones de dólares (3.784 millones de euros).

    Sector transporte por carretera crea 2,4 millones de empleos en Europa

    Hapag Lloyd confirma fusión con UASC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.