28 - 03 - 2024

    Air Europa renueva su flota de largo radio con Boeing 787

    Boeing 787 Dreamliner

    Air Europa, compañía aérea, ha renovado su flota de largo radio y ha recibido su octavo Boeing 787 Dreamliner, cerrando así la primera fase de remodelación. La nueva aeronave ha llegado ya al Aeropuerto de Madrid Barajas, tras un vuelo sin escalas desde Seattle (Estados Unidos).

    De hecho, la aerolínea ha sumado en un año y tres meses hasta ocho Boeing 787 Dramliners para su red de largo alcance, convirtiéndose en la primera aerolínea española en contar con este avión de última generación.

    Ahora, con su flota de largo radio Air Europa volará a destinos en América, como Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima, así como lo ha anunciado la firma de vuelos en un comunicado.

    Al acto de presentación de la octava aeronave que recibe la aerolínea han asistido la delegación de Globalia y Air Europa, encabezada por el director general del grupo, Pedro Serrahima, junto a directivos de la aeronáutica Boeing.

    Además, la segunda fase de modernización de aeronaves consta de la entrega de 14 aviones más del modelo Boeing 787-9 Dreamliner, que estarán listos entre 2018 y 2022. El próximo año, la aerolínea recibirá las dos primeras unidades, mientras que el resto vendrá de forma paulatina.

    Asimismo, la firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Escocia recoge residuos con camiones propulsados por diésel-hidrógeno

    EasyJet presenta la ruta número 13 desde Menorca hasta Londres