28 - 03 - 2024

    UPS amplía su flota de cargueros con tres Boeing 767

    Boeing UPS

    La empresa de transportes UPS ampliará su flota de cargueros con tres Boeing 767, según ha anunciado en el Salón París Air Show 2017. De hecho, ambas compañías han firmado un acuerdo para convertir tres aviones comerciales del modelo 767 en cargueros 767-300 BCF.

    Por lo tanto, UPS sigue con su estrategia de crecimiento, ofreciendo servicios más fiables y seguros a sus consumidores de todo el mundo. Además, el operador dispone de una flota de 184 aviones Boeing, compañía con la que inició su colaboración en 1981 tras comprar 727 aviones.

    La aeronáutica Boeing también transforma aviones de pasajeros en cargueros, ampliando así el período de explotación de estas unidades. Las previsiones son de un total de 400 conversiones en las próximas dos décadas ya que la demanda de los cargueros del modelo 767 sigue creciendo como consecuencia del incremento del ecommerce.

    Asimismo, UPS anunció la compra de 14 nuevos aviones Boeing 747-8 en octubre de 2016 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. Los aviones se entregarán entre 2017 y 2020 y permitirán a UPS incrementar su capacidad en las principales rutas a nivel mundial.

    Por otro lado, UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Intermodal Global Logistics transportará un catamarán comercial de grandes dimensiones

    Escocia recoge residuos con camiones propulsados por diésel-hidrógeno