29 - 03 - 2024

    Uber Eats ya funciona en la ciudad andaluza de Málaga

    Uber Eat

    La compañía estadounidense Uber Eats, que consiste en repartir comida a domicilio, ya está funcionando en Málaga (España). De hecho, la aplicación de Uber de reparto de comida ha llegado ya a su sexta ciudad española, junto con Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

    La capital malagueña cuenta ya con varios servicios parecidos que se harán competencia unos a otros, como Just Eat, Glovo o Deliveroo. La aplicación de Uber Eats dispone de 80 restaurantes de más de 15 tipos de cocina diferentes de la ciudad, como Ohana Poke & More, Misuto, Noviembre, La Galerna o Ciao.

    Además, cabe destacar que el servicio de Uber Eats estima que en tan solo 30 minutos se puede tener la comida en su domicilio. Asimismo, el cliente puede comprobar la disponibilidad del servicio en su zona introduciendo la dirección de entrega en la aplicación o en la web.

    Uber ha explicado que el envío será gratuito durante el primer como promoción, mientras que a partir de ahí costará 1,9 euros, sin pedido mínimo. La empresa de Estados Unidos utiliza toda su tecnología para ofrecer sus servicios también en España.

    Es más, la plataforma de transporte que conecta a usuarios y conductores Uber volvió a ofrecer sus servicios en Barcelona (España). En realidad, lo ha hecho con licencias VTC (vehículos de turismo con conductor), con lo que se prevé que vuelvan las confrontaciones con el sector del taxi.

    Comisión Europea actualiza su lista negra de aerolíneas con poca seguridad

    Bjorn Kjos indica que Norwegian puede continuar sola