18 - 04 - 2024

    American Queen Steamboat Company anuncia nuevas travesías

    American Queen Steamboat Company anuncia nuevas travesías

    El operador de cruceros fluviales American Queen Steamboat Company ha anunciado dos salidas adicionales en su buque American Empress para el próximo otoño. Los huéspedes de este buque podrán viajar por el río Columbia en itinerarios de ocho días.

    La compañía ha destacado que pone a la venta billetes para dos nuevas travesías que partirán el 15 y el 22 de noviembre respectivamente, debido al buen ritmo de las reservas de viajes para el próximo otoño, que ha hecho que las plazas para navegar por el río Columbia estén casi agotadas. La capacidad del buque es de 223 pasajeros en cada ruta.

    Los huéspedes del American Empress disfrutarán de la experiencia única de navegar por el río Columbia y disfrutar del paisaje otoñal. Además, se organizarán visitas a diferentes museos y establecimientos típicos de esta región para que los viajeros puedan conocer mejor la cultura de la zona.

    Durante el próximo otoño, los buques de American Queen Steamboat Company estarán también navegando por el río Misisipi y ofreciendo cruceros temáticos inspirados en la música swing.

    ASM ofrece un nuevo servicio de mensajería más accesible

    Etihad ofrece suite para volar entre Abu Dabi y Nueva York

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.