19 - 04 - 2024

    Demanda de cruceros fluviales crece en España

    Demanda de cruceros fluviales crece en España

    Expertos del sector de los cruceros han destacado que el sector de los cruceros fluviales ha mantenido un ritmo de crecimiento constante de un 10% durante los últimos años. Los españoles se encuentran en el Top 5 de entre los europeos que más demandan este tipo de cruceros.

    500.000 españoles pasan anualmente sus vacaciones en un crucero y, de ellos, la proporción que elige un crucero fluvial es cada vez mayor. Entre los destinos preferidos de los turistas españoles que prefieren los cruceros fluviales se encuentran ríos españoles como el Duero y el Guadalquivir, pero también ríos europeos tan importantes como el Loira, el Sena, el Rin y el Danubio.

    Entre las compañías favoritas del público español está CroisiEurope, que recientemente ha recibido el premio Excellence por ser la Mejor Compañía de Turismo Fluvial de 2015 y que cuenta con 37 buques repartidos a lo largo de los ríos más populares de Europa.

    A pesar del incremento de la demanda de cruceros fluviales, este verano no está siendo una buena época para el sector debido a que el bajo caudal de agua de algunos ríos europeos ha dado lugar a que algunos cruceros deban varias sus rutas y otros incluso hayan tenido que ser cancelados.

    Etihad ofrece suite para volar entre Abu Dabi y Nueva York

    Lufthansa lanza nuevas tarifas en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.