27 - 03 - 2024

    Delta conectará México con Los Ángeles y Minneapolis-St Paul

    delta-airlines

    Delta Airlines conectará sin escalas Manzanillo (México) con sus centros de operaciones internacionales en Los Ángeles y Minneapolis-St Paul. En concreto, la conexión con Los Ángeles se llevará a cabo a partir de diciembre de 2014, mientras que la ruta Minneapolis-St Paul llegará para enero de 2015.

    Estas conexiones comenzarán a la par que el nuevo servicio de Delta introdujo entre Los Ángeles e Ixtapa, que funcionará a partir de diciembre de 2014.

    Para cubrir estos nuevos servicios se emplearán aviones Airbus 320 con 150 asientos, incluyendo 12 asientos en clase Business, 18 asientos Economy Comfort y 120 asientos en clase Turista.

    Carlos E. Hernández, director de Delta en México, comenta que “Los Ángeles se está convirtiendo en una puerta internacional clave para nuestros clientes en México. Escuchamos la demanda del mercado y respondemos ofreciendo más opciones y mayor flexibilidad a nuestros clientes durante sus vacaciones”.

    “Seguimos ampliando servicios en México, ofreciendo gran conectividad entre las ciudades de los Estados Unidos y los destinos turísticos mexicanos más importantes, así como también a los centros de negocios más importantes del país”, afirma Hernández.

    A través de los centros de operaciones de Delta en Minneapolis-St. Paul y Los Ángeles, Delta ofrece, tanto a sus pasajeros de negocios como de turismo, vuelos directos y acceso a las ciudades más importantes de los Estados Unidos y a los principales destinos asiáticos desde su hub en Los Ángeles.

    Las nuevas rutas Los Ángeles-Manzanillo y Los Ángeles-Ixtapa de Delta ofrecerán conexiones adicionales desde las regiones del este y sureste de México a los destinos más demandados en AsiaPacífico incluyendo Sidney, Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.

    Delta ha realizado importantes mejoras en su servicio en Los Ángeles, tanto en tierra como en el aire. Los pasajeros que viajan a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 229 millones de dólares para la expansión y mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

    El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un exclusivo espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación completa en el 2015.

    Delta Airlines aumentó sus ganancias un 47% durante el primer semestre de 2014 frente al mismo periodo de 2013, hasta alcanzar los 1.014 millones de dólares (753 millones de euros).

    MSC Cruceros prepara su Gran Voyage

    Comisión Europea responde a Fenadismer por la denuncia de Ley francesa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.