19 - 03 - 2024

    IAG Cargo mueve un 6,7% más de mercancía en julio

     IAG Cargo

    El grupo aéreo IAG Cargo ha movido un 6,7% más de mercancía en el mes de julio en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta los 477 millones de toneladas, según informa el propio grupo en un comunicado.

    De hecho, el holding mantiene los datos positivos también en 2017, con un total de 3.263 millones de toneladas y un incremento del 5,2% en los siete primeros meses del año en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Por ejemplo, British Airways, perteneciente al grupo IAG, ha aportado el mayor volumen con 369 millones de toneladas durante el séptimo mes del año, lo que significa un aumento del 7,6% en comparación con el mismo mes de 2016.

    Por su parte, los tráficos de la aerolínea británica se han incrementado un 6,2% hasta julio, con 2.567 millones de toneladas manipuladas, mientras que la carga aérea de Iberia ha aumentado un 4,3% en el mismo mes, hasta los 97 millones de toneladas, aunque en el acumulado anual ha registrado un descenso del 0,3%, con 608 millones de toneladas.

    Además, IAG Cargo ofrece rutas de larga distancia desde Barcelona desde el mes de junio, cuando la aerolínea Level se una a British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling en la manipulación de carga aérea.

    Los madrileños valoran positivamente el transporte público de la ciudad

    China inaugurará el tren más rápido del mundo en septiembre