28 - 03 - 2024

    Norwegian ofrece cruceros “todo incluido”

    Norwegian ofrece cruceros “todo incluido”

    La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que del 24 de septiembre al 30 de octubre estará en marcha la promoción “Los Norwegians reciben todo y mucho más”, con la que los clientes tienen la opción de disfrutar del paquete “todo incluido” si reservan su crucero para 2015.

    Este paquete está disponible para la casi totalidad de los cruceros que Norwegian tiene previsto realizar en 2015 y cuya duración sea entre tres y catorce noches. Con este paquete “todo incluido” se añade un valor de unos 1.550 euros por camarote, ya que no solo incluye comidas y bebidas, sino también sesiones de bingo y otros servicios.

    La oferta está disponible incluso para el Norwegian Escape, que no comenzará sus viajes hasta octubre de 2015 y del que recientemente se ha iniciado la construcción.

    A través de esta promoción, Norwegian quiere ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de todos los servicios de sus buques sin tener que preocuparse por el dinero.

    Acciones como éstas contribuyen a que Norwegian Cruise Line haya sido considerada la mejor compañía de cruceros de Europa durante siete años seguidos.

    Ryanair seleccionará personal en Madrid y Las Palmas en octubre

    Adif organiza jornada para compartir conocimientos con los ferrocarriles japoneses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.