28 - 03 - 2024

    Finnair extiende sus vuelos a Miami y aumenta los de Chicago

    finnair chicago

    La aerolínea Finnair extenderá su ruta entre Helsinki (Finlandia) y Miami (Estados Unidos), que operaba solo durante el invierno, a partir de abril de 2016; y ha añadido dos vuelos al servicio Helsinki-Chicago (Estados Unidos), donde suman cinco vuelos semanales a la ciudad.

    El aumento de frecuencias en la ruta a Chicago mejorará aún más la conexión con la extensa red de American Airlines en América con las demandas de los pasajeros asiáticos que vuelan vía Helsinki.

    El servicio de Finnair a Miami y Chicago se incluye en el negocio conjunto en el tráfico transatlántico que la compañía aérea mantiene con otros socios de la alianza oneworld.

    Los vuelos al aeropuerto internacional de Miami tendrán lugar los lunes, jueves y domingos, mientras que las salidas de Helsinki al aeropuerto de Chicago O’Hare serán los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

    La compañía espera que con las nuevas rutas crezcan también los beneficios porque Finnair tuvo una pérdida neta de 15,8 millones de euros en el primer semestre del año.

    Desaceleración china afecta a transporte marítimo

    Imperial Shipping amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.